Noticias
...
496
497
498
499
500
501
502
503
504
505
506
...
4112 Resultados - Pags.
26-03-2015 - La Hermandad Nuestra Señora de la Encarnación ultima la Semana Santa 2015

La Hermandad Parroquial Nuestra Señora de la Encarnación de Torrox se encuentra inmersa en los preparativos de la Semana Santa torroxeña que se inicia este viernes 27 de marzo, viernes de Dolores.
Este viernes a las 20:00 horas en la Iglesia tendrá lugar una reunión para portadores y portadoras con objeto de organizar los tronos. "Ante la falta de portadores varones se ruega que se ofrezcan los vecinos del pueblo a portar los tronos de esta Semana Santa 2015", ha señalado el Her
26-03-2015 - Futuro en femenino y Galindo Formación ofrecen el taller 'Cómo hacer el blog de tu empresa'

Hoy en nuestro espacio 'Futuro en femenino', con la asociación torroxeña del mismo nombre, con la participación de Marina Sevilla y Elizabeth Segovia, hemos conocido el taller 'Cómo hacer el blog de tu empresa, paso previo a la Web', que se va a impartir el próximo 6 de abril en Torrox. Con este taller se cierra el calendario de formación de este trimestre de la Asociación local Futuro en Femenino.
Se trata de un taller programado por Galindo Formación en colaboración con
25-03-2015 - Área de Juventud de Torrox, Diputación de Málaga, UMA y UNED ofrecen cursos intensivos de Inglés para desempleados

Torrox acoge cursos intensivos de inglés profesional para los jóvenes, preferentemente desempleados, con el fin de mejorar sus posibilidades de incorporación laboral en los sectores punteros de la economía malagueña.
Los cursos se imparten el 25, 26 y el 27 de marzo en Torrox, en el Salón de Actos del edificio de la Escuela Taller.
Son cursos ofrecidos por la Concejalía de Juventud, en colaboración con la UNED, la UMA y la Diputación de Málaga dirigidos a los jóvenes, prefer
25-03-2015 - Torrox acoge esta Semana Santa el I Campus de Fútbol 'Villa de Torrox'

Torrox acoge esta Semana Santa el I Campus Fútbol 'Villa de Torrox' para niños y niñas de entre 5 y 16 años que se desarrollará del 30 de marzo al 3 de abril. La oferta del campus es amplia y abarca desde fútbol a natación, clases de inglés y conocimiento del medio, senderismo.
Esta actividad está organizada por la empresa Educative Arte Sports Axarquía, con la colaboración del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Torrox. El campus tiene diferentes ofertas y promociones
25-03-2015 - Ministerio de Medio Ambiente se compromete a firmar inminentemente convenio con el Ayto. para construir el espigón de Ferrara

El Ministerio de Medio Ambiente se compromete a firmar de forma inminente un convenio con el Ayuntamiento de Torrox para la construcción del espigon de Ferrara.
La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha informado que su Ministerio va a firmar "de forma inminente" un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Torrox y la Diputación de Málaga para recuperar los entornos del faro y construir un espigón que estabilizará la playa.
Est